Gestión de Contribuyentes

Inicie su rergistro
CUIM/CUIT
Acepto las condiciones
 
Términos y Condiciones.

Declaro que la Clave requerida será de mi exclusivo conocimiento, constituyéndome en custodio de su confidencialidad y único responsable por su uso. El Usuario se obliga a usar los Servicios Digitales de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de estos Servicios Digitales, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.

El Usuario se compromete a:

No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.

No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.

No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Servicios Digitales.

Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o los servicios digitales.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario de los Servicios Digitales.

El sitio web se reserva el derecho de realizar validaciones en relación a la información brindada por el Usuario al momento de la inscripción. En caso de que la información brindada no pueda validarse, el Administrador se reserva el derecho de no dar de alta a ese Usuario.

Al momento de la inscripción, el Usuario asume el compromiso y la responsabilidad de:

No proporcionar información personal falsa ni crear cuentas a nombre de terceros.

No crear más de una cuenta personal.

No crear otra cuenta sin permiso expreso del Administrador, en caso de que este último haya inhabilitado la cuenta original.

Mantener la información de contacto exacta y actualizada. Tener actualizado en todo momento los datos cargados y notificar fehacientemente cualquier modificación de los mismos, siendo los informados en este sitio los reales y vigentes en todo momento. Consecuentemente toda acción efectuada por medio de este sistema serán consideradas válidas, reales, vigentes y realizadas por mí en mi carácter de único titular de mi clave de acceso, responsabilizándome como titular de los datos transmitidos.

No compartir la contraseña ni permitir a otra persona acceda a su cuenta.

El Usuario se compromete a notificar al Administrador ante cualquier uso no autorizado de su clave.

El Administrador se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar un registro previamente aceptado.

Y también declaro bajo juramento que cuento con la suficiente representación sobre los imponibles o comercios sobre los que operaré a través de este medio y los datos consignados en la presente son correctos, completos sin omitir ni falsear ninguno, y me comprometo en caso de ser requerida por la Municipalidad de Saladillo a presentar la documentación que posibilite su verificación en un plazo de cinco días hábiles administrativos a partir de la notificación del requerimiento en su caso. Dentro del mismo plazo comunicaré fehacientemente cualquier modificación que se produzca en los datos denunciados. Comprometiéndome a no publicar o difundir información confidencial.

El Administrador se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en www.saladillo.gob.ar o la que la reemplace en su caso.

Las operaciones realizadas con la utilización de este mecanismo serán válidas y consideradas formalizadas con carácter de declaración jurada, responsabilizándome por la autenticidad de los datos trasmitidos o denunciados.

Asimismo, autorizo que todo acto administrativo derivado de los procedimientos de cobro de tasas municipales se me notifique en el correo electrónico (e-mail) que consigno en el presente.